Implicaciones curriculares de la cátedra de la paz en tres instituciones educativas de Bogotá
Esta investigación de enfoque cualitativo, tuvo por objetivo general, llegar a comprensiones sobre una educación para la paz en Colombia. A través, de conocer y analizar la implicación (causa-efecto) curricular de la Cátedra para La Paz, sancionada por la Ley 1732 de 2014 y reglamentada por el Decre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38970
- Palabra clave:
- Cátedra de paz
Conflicto
Educación para la paz
Política pública
Sociedad
Peace chair
Conflict
Peace education
Public politics
Society
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Política pública
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional