El reconocimiento y la participación de las estudiantes en la propuesta coeducativa del Colegio Mayor de San Bartolomé

La presente investigación tiene como objetivo comprender las prácticas de reconocimiento subjetividad y participación de las mujeres estudiantes que ingresaron a formar parte de la comunidad educativa del Colegio Mayor de San Bartolomé. Para dicho fin, se realizó un enfoque cualitativo, el cual brin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58150
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58150
Palabra clave:
Reconocimiento
Subjetividad
Participación
Violencia de género
Acknowledgement
Subjectivities
Participating
Gender violence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Violencia de género
Subjetividad
Estudiantes de educación media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional