El reconocimiento y la participación de las estudiantes en la propuesta coeducativa del Colegio Mayor de San Bartolomé
La presente investigación tiene como objetivo comprender las prácticas de reconocimiento subjetividad y participación de las mujeres estudiantes que ingresaron a formar parte de la comunidad educativa del Colegio Mayor de San Bartolomé. Para dicho fin, se realizó un enfoque cualitativo, el cual brin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58150
- Palabra clave:
- Reconocimiento
Subjetividad
Participación
Violencia de género
Acknowledgement
Subjectivities
Participating
Gender violence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Violencia de género
Subjetividad
Estudiantes de educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional