Guía didáctica para los docentes de ELE : estrategias para manejar la diferencia cultural con aprendientes japoneses del Centro Latinoamericano de la Pontificia Universidad Javeriana

El propósito de este estudio fue explorar qué estrategias didácticas pueden utilizar los docentes de ELE para manejar la diferencia cultural con el aprendiente japonés con el fin de mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula. Este estudio se enmarcó en una investigación de naturaleza c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61484
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.61484
Palabra clave:
Español como Lengua Extranjera (ELE)
Profesor de ELE
Aprendiente japonés
Estrategias
Diferencia cultural
Desarrollo de materiales
Guía didáctica
Spanish as a foreign language
Spanish as a foreign teacher
Japanese learner
Strategies
Cultural difference
Materials development
Teaching guide
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Formación de maestros
Investigación en español como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional