Implicaciones de la implementación del enfoque de formación por competencias en la práctica docente de profesores universitarios: estudio de caso en Uniminuto - Bogotá

El enfoque por competencias como direccionador de muchas de las actividades de la humanidad se ha convertido en un fenómeno global al cual no es ajeno el mundo de la educación. Al adoptarse las competencias como modelo pedagógico, se vuelve pertinente su indagación y comprensión dados sus efectos so...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1907
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1907
Palabra clave:
Formación de maestros - Bogotá (Colombia - Estudio de casos
Profesores universitarios - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Formación profesional de maestros - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional