Palabras mágicas, una estrategia didáctica mediada por TIC para fomentar la escritura creativa

Esta investigación surge de la identificación de la perdida de habilidades comunicativas debido al periodo de confinamiento causado por el virus covid-19 evidenciado en un sondeo realizado por las investigadoras a 32 docentes de diferentes colegios de Bogotá, Cundinamarca y Tolima. Lo que motivó a d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65881
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Escritura creativa
TIC
Aula invertida
Taxonomía de Bloom
Didactics strategy (Didactic strategy)
Creative writing
(ICT)
Flipped classroom
Bloom’s taxonomy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de estudio - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional