Palabras mágicas, una estrategia didáctica mediada por TIC para fomentar la escritura creativa
Esta investigación surge de la identificación de la perdida de habilidades comunicativas debido al periodo de confinamiento causado por el virus covid-19 evidenciado en un sondeo realizado por las investigadoras a 32 docentes de diferentes colegios de Bogotá, Cundinamarca y Tolima. Lo que motivó a d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65881
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Escritura creativa
TIC
Aula invertida
Taxonomía de Bloom
Didactics strategy (Didactic strategy)
Creative writing
(ICT)
Flipped classroom
Bloom’s taxonomy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de estudio - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional