Las políticas de educación media en Bogotá : el caso de la educación media fortalecida en el colegio Orlando Fals Borda IED
El presente informe de investigación es un estudio de caso que abordó los efectos de la Educación Media Fortalecida (EMF) en términos de acceso y permanencia en la educación superior (ES) de estudiantes del grado once del Colegio Orlando Fals Borda IED en la Universidad de la Salle, en el marco del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19501
- Palabra clave:
- Educación media
Política pública
Currículo
Diseño curricular
Articulación
Middle education
Public policy
Curricula
Curricula design
Articulation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Política educativa
Diseño curricular
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional