La producción cultural del sentido

Este texto corresponde al cuarto capítulo del libro en preparación sobre Comunicación y Filosofía, promovido por el Centro apra el Estudio de la Comunicación y la Cultura (Londres) y el Centro de Estudios de Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Gregoriana (Roma).

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27983
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5735
http://hdl.handle.net/10554/27983
Palabra clave:
null
Sentido; Sentido común; Significado; Teoría del discurso
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este texto corresponde al cuarto capítulo del libro en preparación sobre Comunicación y Filosofía, promovido por el Centro apra el Estudio de la Comunicación y la Cultura (Londres) y el Centro de Estudios de Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Gregoriana (Roma).