La producción cultural del sentido
Este texto corresponde al cuarto capítulo del libro en preparación sobre Comunicación y Filosofía, promovido por el Centro apra el Estudio de la Comunicación y la Cultura (Londres) y el Centro de Estudios de Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Gregoriana (Roma).
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27983
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5735
http://hdl.handle.net/10554/27983
- Palabra clave:
- null
Sentido; Sentido común; Significado; Teoría del discurso
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional