Construcción de la cultura de calidad en un hospital público, a partir de la gestión humana: tensiones y paradojas

El objetivo de este estudio fue indagar acerca del significado del discurso de calidad en un hospital público de Bogotá y, particularmente, el papel que juega la gestión humana en la construcción de la cultura de calidad, con el fin de vislumbrar los intereses a los que responde este discurso y las...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32600
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/528
http://hdl.handle.net/10554/32600
Palabra clave:
Calidad en salud; Gestión de la calidad; Gestión humana; Cultura organizacional
Health quality; quality management; human resource management; organizational culture
Rights
openAccess
License
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