Percepciones de las culturas emergentes en el contexto de la enseñanza universitaria

La universidad como escenario fundamental para el abordaje de saberes a partir de quienes en ella intervienen, convoca permanentemente a docentes y alumnos a reflexionar en torno a la enseñanza dando cuenta de la didáctica, la pedagogía, el papel de la educación superior en la sociedad y las práctic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12332
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12332
Palabra clave:
Prácticas de enseñanza
Educación superior
Prácticas docentes
Didáctica
Culturas emergentes
Aula
Maestro - estudiante
Teaching practice
Higher education
Didactics
Emerging cultures
Classroom
Teacher, student
Educación superior
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional