Trayectorias escolares : un análisis desde las representaciones sociales de estudiantes que validan el bachillerato académico

En el presente trabajo se hace un análisis de las Representaciones Sociales (RS) de los estudiantes que se preparan para obtener el título de bachiller académico en instituciones de validación de la educación media, lo cual puede darse, entre otros motivos, por su condición de extraedad escolar, dif...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58156
Palabra clave:
Representaciones sociales
Validación del bachillerato
Equidad en educación
Derecho a la educación
Social representations
Validation of the high school
Equity in education
Right to education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Representaciones sociales
Educación secundaria
Derecho a la educación
Equidad educativa - Bogotá (Colombia)
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional