Trayectorias escolares : un análisis desde las representaciones sociales de estudiantes que validan el bachillerato académico
En el presente trabajo se hace un análisis de las Representaciones Sociales (RS) de los estudiantes que se preparan para obtener el título de bachiller académico en instituciones de validación de la educación media, lo cual puede darse, entre otros motivos, por su condición de extraedad escolar, dif...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58156
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Validación del bachillerato
Equidad en educación
Derecho a la educación
Social representations
Validation of the high school
Equity in education
Right to education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Representaciones sociales
Educación secundaria
Derecho a la educación
Equidad educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional