Desempeño docente y su relación con orientación a la meta, estrategias de aprendizaje y autoeficacia: un estudio con maestros de primaria de Lima, Perú
El objetivo fue estudiar la relación existente entre la orientación a la meta, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y la percepción del desempeño docente en profesores de Educación Primaria de Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 313 maestros de las diferentes UGEL (es) de Lima m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32870
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/385
http://hdl.handle.net/10554/32870
- Palabra clave:
- Teachers, Training, Education, Primary-Methodology, Vocational Guidance
Formación profesional de maestros, metodología en educación primaria, orientación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional