Desempeño docente y su relación con orientación a la meta, estrategias de aprendizaje y autoeficacia: un estudio con maestros de primaria de Lima, Perú

El objetivo fue estudiar la relación existente entre la orientación a la meta, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y la percepción del desempeño docente en profesores de Educación Primaria de Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 313 maestros de las diferentes UGEL (es) de Lima m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32870
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/385
http://hdl.handle.net/10554/32870
Palabra clave:
Teachers, Training, Education, Primary-Methodology, Vocational Guidance
Formación profesional de maestros, metodología en educación primaria, orientación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional