Practicas de enseñanza en ciencias sociales una perspectiva decolonial
El presente trabajo es el resultado de una investigación realizada en la escuela del IED de Chuniza, cuyo enfoque principal fue determinar las características que debe tener la enseñanza de las ciencias sociales para ayudar en la formación de sujetos críticos influyentes en su entorno. Esta investig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66462
- Palabra clave:
- Enseñanza
Ciencias sociales
Decolonial
Sujeto critico
Teaching
Social sciences
Decolonial
Critical subject
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Multiculturalismo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional