Úteros histéricos: Industria farmacéutica y representaciones mediáticas en el gobierno de los cuerpos de biomujeres
En el siguiente artículo, presentaremos el análisis de imágenes de dos comerciales televisivos que circularon en Colombia, para la promoción de Buscapina Fem, un fármaco para “aliviar los dolores menstruales”. Pensamos que desde de estos comerciales, podemos revisar las formas en las que se actualiz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24717
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/8626
http://hdl.handle.net/10554/24717
- Palabra clave:
- Artes visuales; pedagogía; teoría del arte; historia y crítica del arte; estudios visuales; estudios de género
histeria; síndrome pre-menstrual; industria farmacéutica; representaciones mediáticas; subjetividad; cuerpo;
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas