La enseñanza musical en el aula como elemento transformador que construye subjetividades en adolescentes : sistematización de una experiencia docente en Bogotá
La enseñanza musical asertiva puede transformar el mundo, entendiendo como “mundo” cada joven que pretende involucrar en su vida un instrumento musical y que busca el aula de clase para iniciar su proceso. En este contexto, los docentes titulares de música y los modelos de enseñanza aprendizaje prop...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39619
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Pedagogía musical
Prácticas musicales
Gustos musicales
Relatos biográficos
Subjetividad
Educación musical y adolescencia
Systematization of experiences
Music pedagogy
Musical practices
Musical tastes
Biographical stories
Subjectivity
Music education and adolescence
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Música - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Pedagogía
Análisis musical
Música en la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional