La enseñanza musical en el aula como elemento transformador que construye subjetividades en adolescentes : sistematización de una experiencia docente en Bogotá

La enseñanza musical asertiva puede transformar el mundo, entendiendo como “mundo” cada joven que pretende involucrar en su vida un instrumento musical y que busca el aula de clase para iniciar su proceso. En este contexto, los docentes titulares de música y los modelos de enseñanza aprendizaje prop...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39619
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39619
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Pedagogía musical
Prácticas musicales
Gustos musicales
Relatos biográficos
Subjetividad
Educación musical y adolescencia
Systematization of experiences
Music pedagogy
Musical practices
Musical tastes
Biographical stories
Subjectivity
Music education and adolescence
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Música - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Pedagogía
Análisis musical
Música en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional