De donde vengo yo : la representación de la población afrodescendiente en las guías educativas digitales de sociales del programa Aulas sin fronteras

Esta investigación aplicada corresponde a un estudio de caso en el que se analiza la representación de la población afrodescendiente en el contenido educativo de las guías de trabajo digitales del área de sociales para estudiantes de grados séptimo, octavo y noveno del programa Aulas sin fronteras....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59503
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.59503
Palabra clave:
Representación
Afrodescendientes
Contenido curricular
Material escolar
Enseñanza de las ciencias sociales
Discriminación étnica
Representation
People of African Descent
Curriculum content
School furniture
Social science education
Ethnic discrimination
Maestría en archivística histórica y memoria - Tesis y disertaciones académicas
Afrocolombianos
Materiales de enseñanza - Colombia
Discriminación en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional