Evaluación de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) procedentes de la adopción de una estrategia de formación virtual para la apropiación pedagógica de las TIC de computadores para educar
El presente documento toma como estudio de caso la Estrategia Nacional de Formación y Acceso para la Apropiación Pedagógica de las TIC del Programa Computadores para Educar con el objetivo de determinar si la formación virtual a través de la implementación de un Servicio de Redes de Telecomunicacion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12383
- Palabra clave:
- Formación presencial
Videoconferencia
Efecto habilitante
Efecto rebote
Sostenibilidad
Protección del medio ambiente - Colombia
Educación virutal - Colombia
Maestría en gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional