¡T-ELE-Colaboremos! Módulo en línea para la orientación de profesores en formación que participan en telecolaboraciones

El propósito de esta investigación fue diseñar un material para orientar a los profesores en formación de la Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera de la Pontificia Universidad Javeriana que participan en telecolaboraciones con estudiantes de español como lengua extranje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55763
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.55763
Palabra clave:
Telecolaboración
Formación docente
Español como lengua extranjera
ELE
Lenguas extranjeras
Interacción en línea
Módulo en línea
Telecollaboration
Teacher training
Spanish as a foreing language
Foreign languages teaching
Online interaction
Online module
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Formación de maestros
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Educación virtual
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional