Desarrollo de procesos cognitivos creativos a través del aprendizaje por indagación como mediación en la enseñanza de la música en adolescentes de 12 a 14 años
Esta investigación centra su interés en el favorecimiento de los Procesos Cognitivos Creativos (PCC) propuestos dentro del Modelo Geneplore de Finke et al. (1992), en adolescentes entre los 12 y los 14 años, a partir de la implementación del Aprendizaje por Indagación (API) en la enseñanza musical....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64741
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos creativos
Aprendizaje por indagación
Creatividad cognitiva
Creatividad
Creatividad en adolescentes
Creative cognitive processes
Inquiry-based learning
Cognitive creativity
Creativity
Creativity in adolescents
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional