Desarrollo de procesos cognitivos creativos a través del aprendizaje por indagación como mediación en la enseñanza de la música en adolescentes de 12 a 14 años

Esta investigación centra su interés en el favorecimiento de los Procesos Cognitivos Creativos (PCC) propuestos dentro del Modelo Geneplore de Finke et al. (1992), en adolescentes entre los 12 y los 14 años, a partir de la implementación del Aprendizaje por Indagación (API) en la enseñanza musical....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64741
Palabra clave:
Procesos cognitivos creativos
Aprendizaje por indagación
Creatividad cognitiva
Creatividad
Creatividad en adolescentes
Creative cognitive processes
Inquiry-based learning
Cognitive creativity
Creativity
Creativity in adolescents
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional