Relación del acceso a dispositivos móviles sobre la adopción de productos financieros y su impacto en la brecha de género en Colombia
El presente estudio investiga los determinantes de demanda en el acceso y uso de productos y servicios financieros en Colombia. Partiendo del hecho de que la brecha de género es mayor para los productos financieros tradicionales en comparación al acceso a tecnología, se busca evaluar el impacto que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53313
- Palabra clave:
- Inclusion financiera
Brechas de género
Tecnología y comunicación
Financial inclusion
Gender
GAP
TIC
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Brecha digital - Bogotá (Colombia)
Tecnologías de la información y la comunicación - Bogotá (Colombia)
Banca universal - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional