Oportunidades formativas en conflictos evaluativos asociados a elementos de los modelos pedagógicos modelos pedagógicos
Avec l'objectif d'identifier les conflits académiques universitaires, au moyen d'une étude de cas encadré dans la méthodologie ethnographique on entretien cent-dix (110) étudiants et vingt-six (26) professeurs de la Universidad Javeriana. On a trouvé des conflits dérivés de la ésartic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26411
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3545
http://hdl.handle.net/10554/26411
- Palabra clave:
- Enseñanza superior; evaluación de la educación; pertinencia de la educación; eficiencia de la educación; norma académica; evaluación del estudiante; estudiante universitario; psicosociología de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional