Oportunidades formativas en conflictos evaluativos asociados a elementos de los modelos pedagógicos modelos pedagógicos

Avec l'objectif d'identifier les conflits académiques universitaires, au moyen d'une étude de cas encadré dans la méthodologie ethnographique on entretien cent-dix (110) étudiants et vingt-six (26) professeurs de la Universidad Javeriana. On a trouvé des conflits dérivés de la ésartic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26411
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3545
http://hdl.handle.net/10554/26411
Palabra clave:
Enseñanza superior; evaluación de la educación; pertinencia de la educación; eficiencia de la educación; norma académica; evaluación del estudiante; estudiante universitario; psicosociología de la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional