Favorecer el desarrollo de las disposiciones cognitivas a través del arte y medir el impacto en la imaginación estructurada en niños de cuarto de primaria
El propósito de esta investigación es favorecer el desarrollo de las disposiciones cognitivas a través del abstraccionismo geométrico y medir el impacto en la imaginación estructurada, en estudiantes de cuarto de primaria del colegio José María Carbonell Institución Educativa Distrital. Esta investi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/413
- Palabra clave:
- Disposiciones cognitivas
Imaginación estructurada
Creatividad
Abstraccionismo geométrico
Abstracción (Psicología)
Procesos cognoscitivos
Estrategias de aprendizaje
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional