Factores asociados al síndrome de burnout en docentes de colegios de la ciudad de Cali, Colombia
El objetivo de la investigación fue establecer los factores asociados al síndrome de burnout en docentes de dos instituciones educativas formales privada y pública de la ciudad de Cali, Colombia. Se describieron las dimensiones del síndrome (agotamiento emocional, despersonalización y falta de reali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32733
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/649
http://hdl.handle.net/10554/32733
- Palabra clave:
- burnout syndrome, teachers, organizational factors, stress of role, socio-demographic characteristics
Síndrome de burnout docentes; factores organizacionales; estrés de rol; variables sociodemográficas.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional