Fortalecimiento de la interculturalidad y reivindicación de la mujer mediante la poesía hispanoamericana en un material de ELE

Son pocos los manuales de español como lengua extranjera (ELE) que recurren a la literatura, y especialmente, a la poesía, para potenciar todas las competencias del aprendiz. Dos posibles razones que explican esta situación son, por un lado, considerar el lenguaje poético como un accesorio de la len...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43913
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43913
Palabra clave:
Poesía
Poetas
Mujeres
Competencia intercultural
Enseñanza
Aprendizaje
Reivindicación
Literatura
Hispanoamérica
Español como lengua extranjera (ELE)
Poetry
Poets
Women
Intercultural Competence
Teaching
Learning
Recognition
Literature
Hispanic America
Spanish as a Foreign Language (SFL)
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Mujeres en la literatura
Español - Enseñanza
Poesía hispanoamericana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional