Estudio y análisis de conductas violentas en Educación Secundaria en España
El objetivo de este estudio, es comparar la prevalencia de determinadas conductas violentas en los mismos niveles educativos durante dos estudios transversales; el primero, realizado en el curso académico 2004-2005, y el segundo, tres años más tarde, durante el periodo 2007-2008. Para ello se ha ana...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33441
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/304
http://hdl.handle.net/10554/33441
- Palabra clave:
- Violencia escolar, Educación Secundaria, Prevalencia, Estudiantes
School violence, Scondary Education, Prevalence, Students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional