Uso de la simulación clínica en cuidado intensivo como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades integrales en estudiantes de enfermería y medicina
Resumen: la educación en ciencias de la salud, centrada históricamente en el aprendizaje teórico y en la experiencia clínica con pacientes, ha evolucionado en las últimas décadas a modelos pedagógicos fundamentados en simulación clínica, todo en el marco de la seguridad del paciente y en busca de re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60138
- Palabra clave:
- Educación en salud
Habilidades técnicas
Habilidades no técnicas
Simulación clínica
Pedagogía
Health education
Clinical simulation
Technical skills
Non-technical skills
Pedagogy
Maestría en educación para la innovación y las ciudadanías - Tesis y disertaciones académicas
Educación sanitaria - Colombia
Aptitud de aprendizaje - Colombia
Pedagogía - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional