Pedagogía crítica y epistemologías del sur en las políticas públicas educativas : una mirada a la Bogotá Humana

Reconociendo que la actual crisis estructural mundial con componentes político, social, económico, cultural y ambiental no es un fenómeno natural espontáneo, sino que fue causada por el hombre mediante ideologías y comportamientos que anteponen el capital al desarrollo humano y que la propia educaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21279
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.21279
Palabra clave:
Política pública educativa
Pedagogía crítica
Epistemologías del sur
Emancipación
Transformación social
Relaciones de poder
Liberación
Public educational policy
Critical pedagogy
Epistemologies of the south
Emancipation
Social transformation
Power relations
Liberation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Política educativa
Libertad
Pedagogía crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional