Personas adultas mayores aprendientes de ELE : estrategias pedagógicas inclusivas para el aprendizaje de vocabulario en aulas intergeneracionales

El objetivo del presente trabajo de grado fue proponer estrategias pedagógicas inclusivas para favorecer el aprendizaje de vocabulario en aprendientes personas adultas mayores en aulas intergeneracionales de español como lengua extranjera (ELE). La investigación es de tipo aplicado, cualitativo y ex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58906
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58906
Palabra clave:
Personas adultas mayores
Aulas intergeneracionales
Edadismo
Español como Lengua Extranjera ELE
Aprendizaje de Lenguas Extranjeras
Adquisición de Lenguas extranjeras
Memoria y vocabulario
Older adults
Intergenerational classrooms
Ageism
Spanish as a foreign language ELE
Foreign language learning
Foreign language acquisition
Memory and vocabulary
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Lenguaje y lenguas
Español - Estudiantes extranjeros
Adquisición de segundo lenguaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional