El juego de rol como mediación para la comprensión de emociones básicas : alegría, tristeza, ira y miedo en niños de educación preescolar

La tesis expone el proceso de diseño, implementación y evaluación de un programa de medicación de juego del rol dentro de las prácticas escolarizadas bajo un modelo de investigación cuasi experimental, llevado a cabo con una muestra de niños de preescolar con edades comprendidas entre 4 y 5 años den...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1262
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1262
Palabra clave:
Emociones infantiles
Educación preescolar
Filosofía de la mente
Juegos de rol
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional