El juego de rol como mediación para la comprensión de emociones básicas : alegría, tristeza, ira y miedo en niños de educación preescolar
La tesis expone el proceso de diseño, implementación y evaluación de un programa de medicación de juego del rol dentro de las prácticas escolarizadas bajo un modelo de investigación cuasi experimental, llevado a cabo con una muestra de niños de preescolar con edades comprendidas entre 4 y 5 años den...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1262
- Palabra clave:
- Emociones infantiles
Educación preescolar
Filosofía de la mente
Juegos de rol
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional