Caracterización de las creencias de docentes, estudiantes y padres en torno a la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales

Actualmente en el marco de la investigación en educación se ha incrementado el número de trabajos que abordan el tema de las creencias en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales desde la perspectiva de los docentes, los estudiantes y los padres de familia como ejes fundamentales en e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35303
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35303
Palabra clave:
Creencias
Aprendizaje
Enseñanza
Ciencias naturales
Concepciones
Docentes
Estudiantes
Padres
Beliefs
Learning
Teaching
Natural sciences
Conceptions
Teachers
Students
Parents
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales – Enseñanza
Proceso enseñanza – Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional