La educación en Kant y Nussbaum : un diálogo entre la razón y las emociones
"Hay por lo menos dos perspectivas pedagógicas desde las cuales se puede abordar el mejoramiento de las sociedades. Una, que hace énfasis en el desarrollo de la razón (el progreso moral de la humanidad) a la manera de Kant, y, otra, centrada en los aspectos ""irracionales""...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5978
- Palabra clave:
- Kant, Immanuel 1724-1804
Nussbaum, Martha Craven 1947
Filosofía española
Filosofía de la educación
Kant, Immanuel 1724-1804 - Crítica e interpretación
Nussbaum, Martha Craven 1947 - Crítica e interpretación
Filosofía española
Filosofía de la educación
Maestría en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional