La educación en Kant y Nussbaum : un diálogo entre la razón y las emociones

"Hay por lo menos dos perspectivas pedagógicas desde las cuales se puede abordar el mejoramiento de las sociedades. Una, que hace énfasis en el desarrollo de la razón (el progreso moral de la humanidad) a la manera de Kant, y, otra, centrada en los aspectos ""irracionales""...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5978
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5978
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.5978
Palabra clave:
Kant, Immanuel 1724-1804
Nussbaum, Martha Craven 1947
Filosofía española
Filosofía de la educación
Kant, Immanuel 1724-1804 - Crítica e interpretación
Nussbaum, Martha Craven 1947 - Crítica e interpretación
Filosofía española
Filosofía de la educación
Maestría en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional