Creatividad empresarial y autogobierno: un análisis discursivo
Este artículo plantea una reflexión sobre las características de un perfil de trabajador creativo que, al estar ligado a la capacidad de autorrealización y autogobierno, se encuentra atravesado por significativas paradojas o tensiones discursivas. Para este fin, se han analizado una serie discursos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32948
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/6205
http://hdl.handle.net/10554/32948
- Palabra clave:
- Business creativity, self-actualization, self-government, laboral subjectivity, critical discourse analysis.
creatividad empresarial, autorrealización, autogobierno, subjetividad laboral, análisis crítico del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional