Aportes de los resultados de las pruebas saber 9º para la implementación de la política educativa encaminada a la construcción de una cultura de paz : estudio de caso de estudiantes de grado 9º de la localidad los Mártires de Bogotá, D.C.

Mi tesis de Maestría en Política Social "Aportes de los resultados de las Pruebas Saber 9° para la implementación de la política educativa encaminada a la construcción de una cultura de paz: Estudio de Caso de estudiantes de grado 9° de la localidad los Mártires de Bogotá, D.C.”), tiene su géne...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36088
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36088
Palabra clave:
Competencias ciudadanas
Pluralidad
Diversidad
Diferencias
Cultura de paz
Política educativa
Citizen competencies
Plurality
Diversity
Differences
Culture of peace
Educational policy
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz - Colombia
Política educativa - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional