Diseño curricular para incorporar la educación económica en los ciclos I y II de educación básica primaria de los colegios oficiales de Bogotá : República Estados Unidos de América, Arborizadora Baja y La Merced

El propósito de esta investigación es estructurar una propuesta de diseño curricular por competencias para incorporar la Cultura Económica y Financiera en los ciclos I y II, en tres colegios distritales de Bogotá en congruencia con las disposiciones emanadas por el MEN en el año 2014, que resaltan l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18674
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18674
Palabra clave:
Educación Económica y financiera
Desarrollo humano
Competencias
Diseño curricular
Políticas educativas
Finantial education
Human development
Compentences
Curricula design
Education policies
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional