Diseño curricular para incorporar la educación económica en los ciclos I y II de educación básica primaria de los colegios oficiales de Bogotá : República Estados Unidos de América, Arborizadora Baja y La Merced
El propósito de esta investigación es estructurar una propuesta de diseño curricular por competencias para incorporar la Cultura Económica y Financiera en los ciclos I y II, en tres colegios distritales de Bogotá en congruencia con las disposiciones emanadas por el MEN en el año 2014, que resaltan l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18674
- Palabra clave:
- Educación Económica y financiera
Desarrollo humano
Competencias
Diseño curricular
Políticas educativas
Finantial education
Human development
Compentences
Curricula design
Education policies
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional