La apreciación musical en edades juveniles: territorios, identidad y sentido

Este escrito plantea una reflexión en torno a la importancia de permitir el ingreso de los territorios culturales y estéticas musicales juveniles al aula de apreciación musical como estrategia pedagógica de construcción de significación, sentido e identidad. Se describe el impacto de la música enten...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24432
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1957
http://hdl.handle.net/10554/24432
Palabra clave:
apreciación de la música, cultura juvenil, inclusión sociocultural, aprendizaje informal, música y escuela, aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional