Análisis de las estrategias de marketing político de Álvaro Uribe Vélez durante sus campañas electorales de 2002 y 2006 y durante el ejercicio de su gobierno presidencial en Colombia

Este trabajo de grado, hace un análisis de las estrategias de Marketing Político utilizadas por Álvaro Uribe Vélez en sus campañas electorales 2002 y 2006 y durante el ejercicio de su gobierno presidencial en Colombia entre 2002 y 2010. Busca aportar herramientas para estudiar la aplicación del Mark...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/862
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.862
Palabra clave:
Uribe Vélez, Álvaro 1952- - Política y gobierno - 2002-2010
Mercadeo político - Colombia - 2002-2006
Estrategias de mercadeo - Aspectos sociopolíticos - Colombia - 2002-2006
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional