Análisis de las estrategias de marketing político de Álvaro Uribe Vélez durante sus campañas electorales de 2002 y 2006 y durante el ejercicio de su gobierno presidencial en Colombia
Este trabajo de grado, hace un análisis de las estrategias de Marketing Político utilizadas por Álvaro Uribe Vélez en sus campañas electorales 2002 y 2006 y durante el ejercicio de su gobierno presidencial en Colombia entre 2002 y 2010. Busca aportar herramientas para estudiar la aplicación del Mark...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/862
- Palabra clave:
- Uribe Vélez, Álvaro 1952- - Política y gobierno - 2002-2010
Mercadeo político - Colombia - 2002-2006
Estrategias de mercadeo - Aspectos sociopolíticos - Colombia - 2002-2006
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional