Generalizabilidad y optimización en la evaluación de la calidad de los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT)
El propósito de este trabajo fue optimizar una nueva herramienta de evaluación de la calidad de servicio percibida en los Centros de Atención Temprana, desarrollada ad hoc, que permitiera analizar distintas dimensiones desde la perspectiva de la Teoría de la Generalizabilidad. El objetivo fue desglo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33474
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5941
http://hdl.handle.net/10554/33474
- Palabra clave:
- early intervention; generalizability analysis; quality assessment; perceived quality
Atención temprana, análisis de generalizabilidad, evaluación de la calidad, calidad percibida
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Universitas Psychologica