La Pedagogía Ignaciana y sus aportes a la convivencia escolar del Colegio Santa Luisa de la ciudad de Bogotá

La presente investigación buscó comprender los aportes de la Pedagogía Ignaciana a la convivencia escolar entre pares, de estudiantes de grado noveno del Colegio Santa Luisa de la ciudad de Bogotá. Esta investigación es un estudio cualitativo con enfoque etnográfico, que emplea la teoría fundada com...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51894
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.51894
Palabra clave:
Convivencia escolar
Clima de aula
Ambiente escolar
Pedagogía ignaciana
Ética del cuidado
School coexistence
Classroom environment
School environment
Ignatian pedagogy
Ethics of care
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Jesuitas y educación
Práctica pedagógica
Pedagogía ignaciana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional