Experiencia sobre la utilización de un mix de metodologías docentes en la educación universitaria de la contabilidad

En este trabajo se analiza la introducción de nuevas metodologías docentes a título experimental en un curso de contabilidad financiera. Las nuevas técnicas empleadas en clase han sido de varios tipos: mapas conceptuales, crucigramas, técnica del “puzzle” o aprendizaje cooperativo y test on-line, en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23760
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/4285
http://hdl.handle.net/10554/23760
Palabra clave:
Contabilidad; educación superior; innovación docente; mapas conceptuales; test on line; crucigramas; universidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional