La participación y la interdisciplinariedad como elementos de gestión ambiental - educativa para la construcción de lineamientos curriculares de educación ambiental. Estudio de caso Gimnasio Vermont, localidad de Suba
El presente artículo hacer referencia al desarrollo de procesos para el establecimiento de proyectos de educación ambiental que exhortan por la resolución, prevención y mitigación de los problemas ambientales, abordados desde el currículo, como son los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE). A travé...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/718
- Palabra clave:
- Educación ambiental - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Gestión ambiental - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional