Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje

El propósito de este artículo es argumentar que nuestras teorías de dominio sobre la realidad (y particularmente nuestras teorías sobre los fenómenos de la realidad social) se originan, por partes iguales, a partir de la influencia de la herencia filogenética de nuestra especie (teorías implícitas)...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33158
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/389
http://hdl.handle.net/10554/33158
Palabra clave:
Constructivismo Education; Learning; Psychology of Learning
Constructivismo (educación); aprendizaje; psicología del aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional