Consistencia epistémica del síndrome de Dificultades del Aprendizaje: aportaciones de la magnetoencefalografía como técnica de neuroimagen funcional

El síndrome Dificultades del Aprendizaje (DA) fue descrito en 1963 por S. Kirk. Desde entonces, diversas escuelas en EE.UU., Canadá y España han afinado su concepto y clasificación. La UCM en España ha propuesto una definición descriptiva y totalizadora, y ha estudiado empíricamente distin- tas mani...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33265
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/384
http://hdl.handle.net/10554/33265
Palabra clave:
Learning disabilities; Magnetoencephalography; Attention Deficit Disorder with Hyperactivity
Trastornos del aprendizaje; magnetoencefalografía; trastorno por déficit de atención con hiperactividad
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openAccess
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