Motivación de la labor docente: un estudio de caso de dos programas de contaduría pública en Bogotá
O presente artigo tem como propósito identificar as motivações dos docentes de tempo integral de dois programas de contabilidade pública em Bogotá, para alcançar os objetivos académicos, e toma para a análise a proposta motivacional de Frederick Herzberg, Bernard Mausner e Barbara Bloch Snyderman (1...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23905
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/19108
http://hdl.handle.net/10554/23905
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 David Andrés Camargo-Mayorga