Propuesta de una guía metodológica para docentes de EL2 de aprendices sordos direccionada hacia el diseño de materiales
Esta investigación se enfoca en la creación de una guía metodológica dirigida a profesores de español como segunda lengua (EL2) de estudiantes sordos, con el fin de brindarles mayor claridad sobre el diseño de sus propios materiales de enseñanza, buscando que estos sean más efectivos y mejor adaptad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65017
- Palabra clave:
- EL2
Diseño de materiales
Guía metodológica
Competencias docentes
Educación bilingüe
Educación del sordo
Lengua de señas Colombiana
LSC
Colombian sign Language
LSC
Deaf Education
Bilingual Education
Teaching competencies
Material design
Methodological guide
EL2
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional