El reconocimiento de los falsos cognados a través del enfoque léxico en angloparlantes

Este proyecto de investigación presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de una secuencia didáctica que permita el reconocimiento de falsos cognados por parte de los angloparlantes. Para efectos de su elaboración se tomaron como referentes diversos autores en relación con el aprendizaje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21086
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.21086
Palabra clave:
Falsos cognados
Enfoque léxico
Anglopa ríanles
Enseñanza del léxico
Aprendizaje del léxico
False cognates
Lexical approach
English speakers
Lexical teaching
Lexical learning
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académica
Lexicografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional