El reconocimiento de los falsos cognados a través del enfoque léxico en angloparlantes
Este proyecto de investigación presenta el proceso de diseño, desarrollo y aplicación de una secuencia didáctica que permita el reconocimiento de falsos cognados por parte de los angloparlantes. Para efectos de su elaboración se tomaron como referentes diversos autores en relación con el aprendizaje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21086
- Palabra clave:
- Falsos cognados
Enfoque léxico
Anglopa ríanles
Enseñanza del léxico
Aprendizaje del léxico
False cognates
Lexical approach
English speakers
Lexical teaching
Lexical learning
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académica
Lexicografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional