Construcción de los Fraccionarios de la forma 1/b como relación multiplicativa. Una experiencia en grado cuarto

La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo describir el proceso de construcción de los fraccionarios de la forma 1/b por parte de los niños de 401 de la IED Fabio Lozano Simonelli, durante el desarrollo de una secuencia didáctica que buscó vincular la significación de las fra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37898
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37898
Palabra clave:
Relaciones aditivas
Relaciones multiplicativas
Representaciones semióticas
Operadores multiplicativos
Sucesión de operadores
Cantidades discretas y continuas
Additive relations
Multiplicative relations
Semiotics representations
Multiplicative operators
Succession of multiplicative operators
Continuous and discrete quantities
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Fracciones
Matemáticas - Enseñanza preescolar
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional