Construcción de los Fraccionarios de la forma 1/b como relación multiplicativa. Una experiencia en grado cuarto
La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo describir el proceso de construcción de los fraccionarios de la forma 1/b por parte de los niños de 401 de la IED Fabio Lozano Simonelli, durante el desarrollo de una secuencia didáctica que buscó vincular la significación de las fra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37898
- Palabra clave:
- Relaciones aditivas
Relaciones multiplicativas
Representaciones semióticas
Operadores multiplicativos
Sucesión de operadores
Cantidades discretas y continuas
Additive relations
Multiplicative relations
Semiotics representations
Multiplicative operators
Succession of multiplicative operators
Continuous and discrete quantities
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Fracciones
Matemáticas - Enseñanza preescolar
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional