Mapeo de preferencias e innovación basada en comportamiento del consumidor sobre la categoría de frituras a base de papa en el mercado colombiano.
El mapeo de preferencias es una técnica inspirada en la psicología matemática con el objetivo de optimizar procesos productivos y de innovación centrada en el consumidor. El presente estudio socializa los hallazgos de la aplicación de esta técnica sobre el mercado de pasabocas a base de papa con sab...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33029
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/15235
http://hdl.handle.net/10554/33029
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Carlos Gabriel Contreras Serrano