Solución de problemas aritméticos redactados y control inhibitorio cognitivo
La solución de problemas redactados o verbales se ha convertido en un tema de preocupación para docentes e investigadores, ya que en los mismos radica la esencia de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Se ha descubierto que uno de los motivos del fracaso en la solución de este tipo de prob...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33428
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/210
http://hdl.handle.net/10554/33428
- Palabra clave:
- Psychology; Pedagogy
Problem Solving; Mathematics Education
Psicología; Pedagogía
solución de problemas; enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional