Solución de problemas aritméticos redactados y control inhibitorio cognitivo

La solución de problemas redactados o verbales se ha convertido en un tema de preocupación para docentes e investigadores, ya que en los mismos radica la esencia de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Se ha descubierto que uno de los motivos del fracaso en la solución de este tipo de prob...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33428
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/210
http://hdl.handle.net/10554/33428
Palabra clave:
Psychology; Pedagogy
Problem Solving; Mathematics Education
Psicología; Pedagogía
solución de problemas; enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional