La mitificación de las cifras

Siguiendo una tendencia universal, los medios de comunicaciónen Colombia y las fuentes informativas a las queacceden han privilegiado las cifras como referentes deverificabilidad frente a otros tipos de estándares de calidadperiodística asociados con la precisión y la exactitud. Elabuso en la retóri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28744
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3707
http://hdl.handle.net/10554/28744
Palabra clave:
null
figures and numbers, media, political propaganda, ideology, journalistic quality.
null
null
cifras; medios; propaganda política; ideología; calidad periodística
Medios de comunicación de masas; Periodismo; Análisis del discurso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional