La mitificación de las cifras
Siguiendo una tendencia universal, los medios de comunicaciónen Colombia y las fuentes informativas a las queacceden han privilegiado las cifras como referentes deverificabilidad frente a otros tipos de estándares de calidadperiodística asociados con la precisión y la exactitud. Elabuso en la retóri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28744
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3707
http://hdl.handle.net/10554/28744
- Palabra clave:
- null
figures and numbers, media, political propaganda, ideology, journalistic quality.
null
null
cifras; medios; propaganda política; ideología; calidad periodística
Medios de comunicación de masas; Periodismo; Análisis del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional