La escuela como agente de la memoria y las subjetividades políticas : una experiencia desde la investigación acción educativa
Esta investigación permitió identificar si la enseñanza de la Historia Reciente de Colombia desde la perspectiva de la Memoria Histórica, puede contribuir a la formación de subjetividades políticas en escolares de grado noveno. Proponiendo aspectos teóricos, pedagógicos y estratégicos para identific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35031
- Palabra clave:
- Memoria Histórica
Subjetividad Política
Escuela
Historia Reciente
Historical Memory
Political Subjectivity
School
Recent History
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Investigación acción en educación
Memoria colectiva
Historia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional