La escuela como agente de la memoria y las subjetividades políticas : una experiencia desde la investigación acción educativa

Esta investigación permitió identificar si la enseñanza de la Historia Reciente de Colombia desde la perspectiva de la Memoria Histórica, puede contribuir a la formación de subjetividades políticas en escolares de grado noveno. Proponiendo aspectos teóricos, pedagógicos y estratégicos para identific...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35031
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35031
Palabra clave:
Memoria Histórica
Subjetividad Política
Escuela
Historia Reciente
Historical Memory
Political Subjectivity
School
Recent History
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Investigación acción en educación
Memoria colectiva
Historia - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional